Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de noviembre de 2013

SELENA Y LAS HADAS DEL ARCOS IRIS: UN BONITO CUENTO DE HADAS


Era una tarde lluviosa y gris, Selena estaba muy triste con la mirada perdida en las colinas; no entendía el porque de esa triste pérdida. Eran tantos los proyectos que habían realizado juntos, tantas tardes de paseo por el bosque,tantos besos, tanto amor;y con ese maldito accidente todo se esfumó como el aire.
Se resistía a tanto dolor, quería que todo volviera atrás que todo fuera como era antes; pero como. Ya no había forma para poder retroceder. Sólo tenía ese pensamiento, dando vueltas en su cabeza.

Al otro lado de su casa, muy cerca de su jardín, estaban reunidas las hadas, no sabían a que jugar pues la lluvia les robaba libertad y ganas de divertirse...



Selena decidió que sería estupendo pasear debajo de la lluvia, por las colina y con su paragüas, tomó un impermeable verde .Ella era una bella joven.

Las haditas al verla salir de su casa decidieron seguirla,para ver que hacía esta humana un día de lluvia y con eso que llevaba sobre su cabeza, que parecia una seta gigante...seguro se iban a divertir se decían unas a las otras..



De repente empezó a escuchar un revoloteo a su alrededor, giró para ambos lados y no vió nada.Pero ella sentía que algo le hablaba...¿pero que podía ser?


Las hadas, estaban aburridas de la lluvia e intentaban jugar con el arco iris,de repente al ver aparecer a la triste joven, en ellas se despertó gran curiosidad y la siguieron saltando de flor en flor;....¿por que está tan triste?.. se preguntaban unas a otras, es humana y es bella se decían...pero ellas claro, de amor no entendían...


zrrmrmwrm.....zrrmrmwrm... ........se llama selena; se decian unas a otras y empezaron a decir su nombre... ¡Selena!....una y otra vez ellas se divertían así...




Pero selena estaba absorta en sus tristes pensamientos,de pronto sintió al oído, una voz muy suave que le dijo:…”Selena la solución la encontrarás al final del arco iris”.
No sabía quien lo había dicho y pensó que estaba imaginando, y siguió caminando como si nada hubiera ocurrido.

Pero ella sentía, que algo le decían y el sonido de ese ligero zumbido.no lo dejaba de escuchar era alegre y sonaba a risitas muy como de pequeñas niñas.
Al día siguiente estaba sentada en su porche contemplando su jardín, mirando hacia las colinas ahí estaba el hermoso arco iris; y recordó lo que le habían dicho al oído.

De repente algo extraño llamó su atención,el arco iris estaba mas cerca que nunca,escuchó que alguien la llamaba por su nombre...

-¡Selena ven no tengas miedo!...un escalofrío recorrió su cuerpo,se levantó esa voz era muy conocida para ella..

Subió hasta la colina, en ella había un hermoso córcel blanco con un gran cuerno en la mitad de su frente, al otro lado había alguien más, pero el sol le daba de pleno y no podía ver quien era. Se acercó un poco más pues la llamaba... !Selena no tengas miedo soy yo!, de repente ella quedo paralizada! No lo podía creer, era su gran amor que mandaba un maravilloso córcel a buscarla para permanecer juntos por siempre...ella no lo dudó ni un sólo momento,subió a lomo de ese hermoso caballo y este la llevó hacia su amor eterno...

Nunca más se supo de ella,su cuerpo nunca apareció; pero se dice que en días de lluvia, juega con las hadas desde el arco iris, para agradecerlas que ella y su joven amante, permanezcan juntos toda la eternidad.
Algunos caminantes del bosque dicen haber visto una maravillosa jóven sobre ese precioso córcel, saltando sobre el arco iris y una nube llena de colores y aleteos detras y que se oyen unas alegres y felices risas como de niños pequeños...

Mari-Leo.M B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs