Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de noviembre de 2013

HADAS MALVADAS; TAMBIÉN LAS HAY. CONOZCAMOS HOY A LAS YARTHKINS.. DE LAS PEORES!!

Es lógico y de lógica es concluir que siendo este mundo la unión de opuestos y que uno sin otro no pueden existir, que las hadas no sean solamente esas dulces criaturas que tanto desearíamos contemplar como parte de nuestra vida. También existen hadas... como queramos llamarlas... negras, malvadas, que dan ese mencionado opuesto a su pariente buena.


No obstante existen distintos tipos de hadas, digamos que podríamos graduar una escala e iríamos de peor a mejor. Y hoy vamos con la parte baja de esa escala. No se si el cero, jajaja, pero cerca le anda. Nada especial ya que nosostr@s, human@s, nos atenemos a la misma norma.






Las hadas malvadas son fáciles de distinguir tienen un humo negro a su alrededor, devuelven los insultos, son vengativas. Por eso son apartadas del Reino de las hadas y viven en soledad, muy alejadas del núcleo grupal.

En Lincolnshire en Inglaterra existen unas hadas pequeñitas y muy malas que se llaman Yarthkins y que se divierten molestando a los humanos con sus maldades. 


La Reina de las hadas cuando manda a atraparlas el castigo que  les impone es pasar un año en la tierra convertidas en un perro negro cimarrón, luego retornan a la tierra de las hadas.

De todas las especies de hadas son las que mayor altura poseen entre 1.45 mts y 1.50 mts. No son tan bellas como las hadas buenas o las neutrales, pero son una raza numerosa. Son rubias y pelirrojas de pelo largo, lo usan recogido con una cola de caballo y otras se lo cortan cortito para despistar. 
Se asemejan mucho a las mujeres humanas salvo por sus orejas que son puntiagudas y sus ojos grandes y redondos. La hadas malignas poseían los cuatro pares de alas pero en un ritual sangriento llegada a la edad adulta se las cortaron y con el tiempo le salieron dos, a las hadas bebés malignas que iban naciendo diferenciándose de las demás hadas bondadosas.
Pueden reproducirse con facilidad pero no quieren porque odian a sus bebés y no desean hacerse cargo de ellos ya que parece que por destino, todos enferman. Mueren de angustia y de pena por tanta soledad.
Hay muchas obras que se le atribuyen a las hadas comunes pero hay que separar a las buenas de las malas. Por eso existe la Corte de las hadas. Las cuales se separa a las buenas de las malas. Tanto así que una de las obras de las hadas malvadas es el robo o secuestro de bebés humanos para sustituirlos por los suyos, a los que odian y aborrecen; y en ocasiones dejan morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs