Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de noviembre de 2013

ESTE ES EL CUENTO SOBRE LA NIÑA QUE CREÍA EN LAS HADAS


Amor de Elfos
Erase una vez una niña que creía en los cuentos de hadas que su mamá le contaba. Creía en el amor, tenía la esperanza que algún día lograría hacer sus sueños realidad. Yo sí creo en las hadas las hadas, bellas hadas con las que quiero volar con sus alas, pediré a su varita mágica que me conceda un deseo, cierro mis ojos y veo que todo puede hacerse realidad.
 Bosque de Elfa
La niña creció pero aún cree en las hadas y abrazada a su almohada, ella sueña despierta con su príncipe azul ,en su caballo blanco piensa como sería cuando lo encontraría
Mujer Elfa

Yo si creo en las hadas, las hadas bellas, hadas quiero volar, con sus alas pediré a su varita mágica que me concedan un deseo, cierro mis ojos y veo que todo puede hacerse realidad; 
Así se dormía todas las noches imaginando y con estas palabras se quedaba dormida..

-Un tesoro encontrarás, con la lupa de la magia veras estrellas encendidas que te van a iluminar.

 -Es solo creer que surgen en tu vida justo cuando necesitas en tu historia un final feliz tendrás.

- Yo si creo en las hadas volar y que con sus alas me concedan un deseo, cierro mis ojos y veo que todo puede hacerse realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs