Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 26 de noviembre de 2013

EL HADA SOLITARIA DE BLANCO SE QUIERE CASAR



La pobre hadita solitaria de blanco se quiere casar, 
llorando implora a las estrellas que el amor la venga a buscar. 
   
No llores niña triste pues tus lágrimas nos hacen sufrir, 
desperdiciarlas por tristeza nunca debería ser así.

Susurra a la madre luna la mas sabia del lugar, 
tus mas ocultos anhelos que a tu corazón hacen llorar.

Concédeme dulce luna, amor y prosperidad,
 para que mis próximas lágrimas sean de felicidad.

No sufras mi preciosa hada, la mas bella del lugar, 
le habló la luna, antes de que te des cuenta un mozo te vendrá a enamorar,
será gentil y hermoso y con él te casarás.

Mil gracias bella luna, a cambio mi compañía jamás te ha de faltar
 en tus noches frías y solitarias, mis canciones por ti velarán 

y

Du.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs