Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 26 de noviembre de 2013

EL HADA DE LA LUNA ..........POESIA ..


Ayer mirando la Luna,
no me lo podía imaginar,
de sus rayos descendió,
un hada de blanco resplandor.
Se acercó con una melodía,
Se acercó con una melodía,

batiendo sus alas moradas,
dejándome perplejo,
al mirarla a la cara.

Era la más bella
que nunca pude imaginar.
Su voz era vida
que siempre quise encontrar.
Me tendió su mano,
quería llevarme a su hogar,
su mano era terciopelo,
con ella me fuí sin dudar.

Su hogar estaba en la luna, 
un castillo elemental,
un castillo de amatista,
un paraíso sin final.

Allí me quedé para siempre,
enamorado de mi amada, 
mirando a la Tierra,
mientras beso a mi hada.
autor:
Alberto Pellitero 

*Alberto Pellitero es el autor de la poesía que acabas de leer y de tantas otras como El Bosque de los Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs