Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de abril de 2013

SERES ELEMENTALES, NUESTROS OCULTOS COMPAÑEROS



Vivimos en un mundo físico que dominamos y pecibimos a través de nuestros sentidos físicos. En el ocurren la mayoría de nuestras percepciones ""reales"" y pensamos con habitual condescendencia, que toda otra posibilidad de ver la materia y energía que no sea esta, no existe o es irreal e ilusoria.
Bien, y si nuestros cinco habituales sentidos tampoco son los únicos??????? ¿Y si resulta que hay otras dimensiones y solo podemos acceder a ellas a través de esos "otros" sentidos que si que poseemos pero no desarrollamos. 
Perdón, no desarrollamos pero claro que es posible hacerlo. De hecho muchísimas culturas y civilizaciones desde seis mil años han tenido expertos en el tema; lo cual quiere decir que de bula, nada.



Entramos en el terreno de lo HERMETICO, puede que el primer sistema filosófico que desarrolló la humanidad.



2 comentarios:

  1. me gusta, creo que es bello tener cierta fantasia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Gustavo!!! la verdad que son siempre bellas historias que escuchamos desde la niñez y nos resultaban muy agradables en libros y cuentos!!

      Eliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs