Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de noviembre de 2012

A VECES SOLO A VECES NO ES RENDIRSE




A veces, sólo a veces...

Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.
Cambiar no es hipocresía
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener qué decir.
Quedarse quieto no es por pereza,
ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.
No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.
Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces...
Hace falta lograr soltarse,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que el viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer.


Mi foto

Autora: INCOMBUSTIBLE 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. Para inofrmarte que este poema ni es de Diego escaño, ni se llama A veces. La autora soy yo (mría Guadalupe Munguía ) y el poema se llama Karesansui. Fue escrito, y registrado, en el 2007 y lo tení publivcado en un blog desde donde este individuo Escaño lo plagió y, a raíz de la denuncia, me fue hackeado dicho blog y borrado todos mis poemas, no solo éste. Sin embargo, tengo el número de regitro en Indautor (México) así como una página de denuncia que prueba este plagio, además de los otros plagios y mentiras de este señor y que puedes encontrar en facebook con el nombre "Diego Escaño es un plagiario" y en este enlace
    https://www.facebook.co/DiegoEscanoEsUnPlagiarioDenuncia?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Pues siento mucho lo que me dices y de justicia es que se sepa. Por cierto que nadie entre en el enlace del comentario porque parece que este indivíduo ha realizado una versión del sitio facebook.co que no es la verdadera.
    Gracias por tu aclaración

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información , perdona por haberlo publicado con otro nombre , en este momento lo rectifico y me sigue pareciendo un poema precioso .

    ResponderEliminar
  4. Hay gente, personas inescrupulosas, que lo hacen suyo, sin nisiquiera tomarsen la molestia de unas comillas y referenciar el autor...

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs