Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

DUNALUNA---DUNALUNA

DUNA LUNA DUNA LUNA



Hacía años que no se veía una hada tan hermosa , sus Alas Azules , la hacía distinta y cautivadora , era muy admirada por las demás hadas . Los gnomos , elfos , unicornios y el gran pegaso , en su puerta esperaban , pues eran los emisarios , a los que DUNA LUNA , entregaba sus manuscritos más preciados . Éstos se encargaban de entregárselos a la Magia , DUNA LUNA era la única hada , portadora del sello , con las tres grandes palabras . ILUSIÓN ... FANTASÍA ...Y MAGIA..


http://teresa-mm.blogspot.com.es/2012/06/duna-luna-duna-luna.html

2 comentarios:

  1. Precioso cuento, y Hermoso blog.
    DUNALUNA no se por que no me deja entrar con mi URL SOY FANTASIA y tampoco me permite hacerme seguidora, lo volberé a intentar.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. No lo se cielo tu blog me encanta también.

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs