Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

UNA PEQUEÑA HADA CON MIEDO ...PRECIOSA POESIA .


Un jardín de flores en un bello país


Una hadita pequeña y frágil, tiembla sobre una flor de allí.

Su maestro radiante y sonriente

La mira complaciente

Con firmeza y cariño le dice:

"El mundo es tuyo, tienes que volar.

No te puedo sostener más,

Necesitas aprender y confiar en ti

El jardín de flores te ayudará,

Vuela,hadita,vuela,el tiempo se acaba,

El reloj de arena no se para".

Maestro, no puedo,tengo miedo, no sé volar.

Mueve tus alas con fuerza

Busca tu espacio en el tiempo

Sé mansa y humilde de corazón

Valiente como el toro en su actuar.

Cierra los ojos, pon tus pensamientos en al vibración mayor

Cada flor un peldaño será, ya lo verás, si puedes hacerlo.

¡No puedo!,grité.

Empujarte no quisiera,más ahora es necesario.

Cayó al vacío, aleteó sin fuerza

Una flor del suelo apareció la recogió con amor

Sacudida por el impacto,lloró desconsoladamente

La misma flor la impulsó y de nuevo al aire cayó

Sus alas se movieron con más brío hasta encontrar otra flor

De flor en flor fue ascendiendo

Sus alas respondiendo, su magia creciendo

La hadita aprendió a volar

Se despidió del maestro con una gran sonrisa

Maestro, gracias, sé volar.

No tengas miedo mi niña

La vida es un encuentro con tu realidad

Ponle empeño, corazón y fuerza, a tu volar

Recoge el soplo de amor de mi gran corazón

Siempre habrá flores de apoyo que te impulsen en el volar

La felicidad y la libertad están en ti y nada más.


6 comentarios:

  1. bellisimo poema, donde tu maestro te da muy buenos consejos, sigue volando princesa y nunca te olvides de las palabras de tu maestro que te las dice con todo su cariño y amor, un besin de esta asturiana y muches gracies por compartir tan bellisimo poema que solo puede nacer de una alma llena de sensibilidad como la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está hermosa la poesía.
    Puedo copiar un fragmento para mostrarsela a mi mejor amiga. Le serviría mucho ver, que siempre podemos aprender a volar.
    Caro >.<

    ResponderEliminar
  3. Amiga mía, primeramente gracias por pasar por mis mundos, se te echaba de menos la verdad, pero lo primero es lo primero. Todos andamos con poco tiempo y claro aquí también tenemos algo de vida social ciber-total. El poema que hoy nos enseñas es muy lindo, hay que aprender a volar y ver la vida desde las alturas, tener un mejor visión de todo. Un beso mágico y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. q chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta pagina estoy todo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. soy tu amiga hada en mi puedes confiar aunque creas que no soy de verdad y no creas que las hadas no existen si dices no creo en las hadas ellas pueden morir y solo para poder revivir a una hada solo has que decir YO SI CREO EN LAS HADAS VARIAS VECES Y SI QUIERES VER A UNA HADA SOLO HAS DE CANTAR LA CACION DE LAS HADAS SOLO EN YOUTUBE SOLO PON LA LEY DE LAS HADAS. ADIOS AMIGA HADA.

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs