Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de octubre de 2010

DICEN ES LA AUTOPSIA DE UN HADA ¿SERA VERDAD? RESULTA UN POCO TÉTRICO












25 comentarios:

  1. yo creo k es verdad pork kreo en las adas

    ResponderEliminar
  2. jajaja pss yo creo k parece muy de verdad...incluso se pude ceer que es verdad..pero si existen las hadas...k pasaría?

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las hadas pero si se fijan en las halas d la hada, son hojas disecadas, i el pelo parece hilo

    ResponderEliminar
  4. pos io kreo k es verdad xk las hadas si k exsiten.

    ResponderEliminar
  5. No se, Hummm Si es verdad pero a mi me parece que las hadas son de trampa que hacen los artistas i hacen los hilos de pelos de arte, el cuerpo de hada es arcilla, si creo!! es de mentiraaa!!! Ya no existe, quien lo hizo??? ya no es verdad, me imagino o si... si verdad o mentira... cuidado!!!

    ResponderEliminar
  6. valla xorrada jajajajsj kien koño se va a creer es o xgavor

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo k si k existen porke pone policia y ademas se ve muy real ojala esto fuera de verdad ....

    ResponderEliminar
  8. yo creo en todo lo sobre natural a si que yo creo en todo

    ResponderEliminar
  9. las hadas son un misterio al igual que la existencia de adan y eva y big ban que hizo que nuestro universo existiera. pues uno no puede definir si existen o no , uno no puede definir si esa imagen sea verdad pues cada uno cree cosas diferentes pues si una persona que no cree en ellas no lo puede definir bien pero si una persona cree en ellas es por que las a visto y tiene fe en ellas

    ResponderEliminar
  10. yo creo que las hadas pueden existir ya que son pequeñas y podrian estar escondidas, pero pude que no existan por no se ha visto ninguna. la de la foto no me lo creo. si esa foto es verdad que venga un cientifico y me lo diga.

    ResponderEliminar
  11. mira primeramente no creo qque un cuerpo se conserve durante mucho tiempo y menos que conserve el pelo en ese estado. si esa foto es de verdad que venga un cientifico y me lo diga

    ResponderEliminar
  12. Miren yo digo q es verdad o sino porq lo inventarian? digo q no es ovio bueno a mi me parece verdadero

    ResponderEliminar
  13. pues mmm yo si creo en las hadas pero tambien creo en que hay gente charlatana y mentirosa aunque me gusta el diseño de la hada disecada que hicieron NO ME LA PODRIAN REGALAR jeje

    ResponderEliminar
  14. obviaamanete las hadas son un mito o talvez las hacen para asustarnos quien sabe!

    ResponderEliminar
  15. yo no creo en eso...es puro cuento,ademas las alas parecen cer hojas o quizas hasta sea papel

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que ami me gustan las hadas como a muchos de ustedes, però haze tiempo en otra pàgina web salian las mismas fotos i salió el mismo creador cientifico quien la creó diciendo que era mentira, que el havia sido el que havia creado a esa criatura, es màs, el se reveló ante si mismo.
    dijo que el cuerpo estaba echo con palos o otros huesos de animales i recubierto de piel, i como algunos han dixo, el pelo con hilos.
    le costó trabajo hazerlo i dijo que reveló que la havia inventado el porque no soportaba ver como la gente decia que las hadas exsistian i en verdad todavia no se ha descubierto la verdad, però el creó a esa criatura porquè estaba harto de la gente que decia que no exsistian.
    ahora que saben la verdad, les costarà creer pero si ami no me creen, pueden buscar en otras pàginas webs i asin lo encontraran.
    siento desilusionarles però aun i asin haver dicho esto, algunos no perdais la esperanza''.
    gracias(:
    ___kl____

    ResponderEliminar
  17. Noo!! para mi que es verdad, por que es muy real... no creo que la ayan echo eyos xq si ven bn estan como en un medico o algo asi.. las alas no parecen ojas disecadas!! espero que sea verdad! yo si creo en las hadas :)

    ResponderEliminar
  18. hola las hadas existen o,ki

    ResponderEliminar
  19. hola buenas nochez ,,,,, la verdad me encantan las hadaz y si son verdaderaz ,,, por que en mi casa luego andan las haditas y quien sabe que tanto cuchichean ,,,, tengo varias fuentes y bariaz hadas yo creo q les yama la atencion las fuentes la s plantas ,, y el agua o,ki bezotes bye

    ResponderEliminar
  20. yo creo ke la hada no es verdadera. No digo ke no existan.. ppero jusstamente esta es de mentira o eso pareze. tambien me parece un pooco raro ke sea negra.. i que solo se haya encontrado una no creen?

    ResponderEliminar
  21. io kreo q si existen x q no se pero io digo q si esxisten y luego tambien parece de mentira por que las alas parecen hoja disecadas y el pelo hilo pero kien sabe sera vdd sera mentira solo dios sabe

    ResponderEliminar
  22. Por una parte de mi vida yo creo que son verdad pero otra parte pienso que es fantasia de niña... solo dios sabe eso

    No se que decir

    Anonimo del 11 de abril, tienes toda la razon

    Y si parece que el pelo es hilo y las alas hojas disecadas pero mirad en la 4º y 8º imagen y en la ''ala'' derecha muy arriba a la derecha parece que hay un cacho roto..., (fijaros)

    ResponderEliminar
  23. uiiiiiiiiii super iper mega genial..... pero donde estan

    ResponderEliminar
  24. pzzz yo creoo k no existen osea solamente lo ignorantes podrian kreer en ellass ahss pero k idiotas son los k creen en ellass

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que si existen aunq gamas las he visto pero como digo dios vendito sea el que cree sin ver.Y Creo en todo ejem.. Duendes, hadas, unicornios, elfos etc. Etc.

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs