Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

DESAMOR ADOLESCENTE ...QUIEN NO LO HA SUFRIDO??


Desamor Adolescente
Llevaré algún día flores a la tumba de tu recuerdo.
En tus manos había depositado mi destino,
en tus alas cobijado mi amor.
Hoy no hay presente ni mañana,
sólo un ayer que se apaga en un temblor adolescente.
Saciaré mi sed en otra fuente,
plantaré mi amor en un jardín sin tus cuervos.
Brindaré por tí con la copa de la pena,
de la pócima de amargura que me diste a probar.
Buscaré el camino que me lleve a la cumbre para no recordar
que te has burlado de mí,
que rompiste cada cimiento de nuestro hogar.
Y así,
en otro lugar del tiempo y el espacio,
volveré a comenzar.
Mientras tú... te perderás junto al fin de mi inocencia,
en la etapa final del ocaso de la adolescencia.

( enviado por Mónica Leticia Gutierrez Cataluña España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs