Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de mayo de 2010

¡POR UN BESO DE TU BOCA !


Un beso de tu boca,

dos caricias te daria,

tres abrazos que demuestran,

cuatro veces mi alegría,

y en la quinta sinfonía,

de mi sexto pensamiento,

siete veces te daria,

ocho letras de un te quiero

por que nueve veces por ti vivo

y nueve veces por ti muero.





Quería comprobar su amor,

estar seguro de que me quería,

por eso le dije que la dejaría,

no me pidió ninguna explicación,

bajo la cabeza y se marcho.

Creí que no me quería

que los besos que me daba

ni siquiera los sentía

pero me equivoque

pues esa misma noche,

se quito dejando en un papel escrito

¡POR TI LO HAGO VIDA MIA ¡

Mari espero que te guste un beso fran

GRACIAS MI QUERIDO Y ENCANTADOR FRAN..

2 comentarios:

  1. es muy lindo este poema, en su inicio, pero la segunda parte me parece demasiado trágico
    saludos , pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te digo cielo feliz fin de semanita,me gusta por que me lo dedica un encantador amigo llamado FRAN ..

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs