Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de junio de 2010

PRECIOSA POESIA ...¡¡¡¡¡DUELE AMAR!!!!!...(tal vez un poco triste pero es tan real)





DUELE AMAR


Duele amar,
cuando no eres correspondido,
cuando todas las cosas,
se quedan en el olvido.

Duele amar,
a la persona equivocada,
de la que siempre te dijo,
que mucho te amaba.

Duele amar,
sin ser amado,
pero duele más,
estar equivocado.

Por eso,
y por muchas cosas más,
es verdad que duele amar......

( enviado por Dr. Estrada )








3 comentarios:

  1. Si que duele amar, pero en estos momentos, lo mas que me está doliendo, es que tengo que dejar a esa persona, aún amándola con toda mi alma. Se convirtió en mi vida desde el mismo instante en que nos conocimos y ahora tengo que decirle adiós. Y me quiero morir.

    ResponderEliminar
  2. vaya !!! lo lamento cielo,la verdad que hay dolores muy terribles en la vida, pero este es el peor de todos,la mujer ama para siempre!!pues ama con el corazón.espero te cuides y te recuperes !!!

    ResponderEliminar
  3. el amor si que duele mas cuando NO SE PUEDE TENER entonces piensas que es un amor prohibido y sufres y como si fueras en contra de muchas cosas la verdad es horrible el dolor de un amor verdadero y mas cuando no debiste enamorarte de el.

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs