Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

SOY LA TERNURA QUE ESCONDIDA ESTA EN TU ALMA...SOY LA VOZ DE TU SILENCIO

Soy la ternura que escondida está en tu alma..... Yo soy la voz que a tus silencios le da vida, cuando el amor viene a robar tus fantasías, a mí te aferras, me utilizas y me cambias, de ser voz propia, paso a ser tu voz sentida pongo en tus labios la dulzura de la rima...

soy el canto de esperanza que te anima, asi de simple,ese soy yooooo.





3 comentarios:

  1. me encantaría ser el canto de esperanza mi simpática miga...en estos momentos de tristeza y de oscuridad....

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres el canto de esperanza de tu familia, me alegra que me llames simpatica amiga y creo que tus momentos o esos momentos de tristeza y oscuridad sean por tu desempleo, una vez mas la falta de dinero, tambien la oscuridad se deba a que el mundo parezca que va del revés?FELIZ AÑO. Saludos

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs